République para PS4 se lanzará el 23 de marzo en España

Se adelanta un par de días respecto a su estreno europeo.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Badland Games ha anunciado que la edición física de République para PlayStation 4 se adelantará un par de días en España.

Si bien su lanzamiento europeo está previsto para el 25 de marzo, en nuestro país podremos hacernos con él a partir del 23 de marzo, ya que la fecha original coincidía con un día festivo.

Se trata de un proyecto iniciado en 2012 por el estudio Camouflaj, fundado por Ryan Payton, director creativo de Halo 4, estrenado a finales de 2013 en iOS con un formato por episodios.

La versión PS4 es una adaptación de la versión remasterizada lanzada para PC el año pasado, incluyendo los cinco episodios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre République

Portada République
République PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 23/3/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis République
Todos los juegos de Republique
République para PC es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir