Far Cry Primal nos presenta al todopoderoso mamut en su nuevo tráiler

Llegará como contenido por reserva del juego.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry Primal, centrado en esta ocasión en explicarnos uno de los contenidos que recibiremos por reservar la nueva entrega de la saga Far Cry, La Leyenda del Mamut.

En el nuevo vídeo, se desvela cómo podemos encarnar al gigantesco elefántido lanudo en tres misiones distintas -‘Duel of Beasts’, ‘Hunt the Hunters’ y ‘The Trapped Elder’-, utilizándolo como personaje jugable para enfrentarnos a otros cazadores y tribus, así como para plantarle cara a depredadores y otras criaturas prehistóricas.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven. Si queréis saber más del juego, en su día os ofrecimos un gameplay comentado de una hora de duración.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir