Os ofrecemos una hora de gameplay comentado de Far Cry Primal

Además de nuevas imágenes y artworks.
·

En Vandal ya hemos podido probar el esperado Far Cry Primal, y además de ofreceros una extensas impresiones del juego de Ubisoft, también os traemos un video de juego comentado de una hora de duración en el que nos adentramos en el prehistórico mundo que nos propondrá el juego.

Durante una hora, y a través de los comentarios de Jorge Cano, os ofrecemos detalles de la jugabilidad y la ambientación de Far Cry Primal, destacando sus mecánicas de supervivencia, exploración y en el que los animales como el Mamut o el Tigre Dientes de Sable, tendrán un papel fundamental.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir