Activision y Mega Blocks presentan una nueva línea de juguetes de Destiny

Se ha anunciado en la New York Toy Fair.
·

En el marco de la New York Toy Fair, la feria de juguetes más importante del mundo, varias empresas del mundo del videojuego han anunciado nuevas líneas de figuras y productos derivados de sus más importantes licencias. Activision, en alianza con Mattel, ha presentado los nuevos juguetes de Destiny, que irán ubicados en la famosa gama de figuras de construcción, Mega Blocks.

Mattel, que también tiene los derechos de Halo y de Call of Duty -de la propia Activision-, ha anunciado que llegarán a las principales tiendas y jugueterías a lo largo de 2016, y que supondrán la primera oleada de una serie que irá creciendo poco a poco, nutriéndose de vehículos, personajes, armas y enemigos míticos del universo Destiny. Tenéis más imágenes en la web ToyArk.

Saga que, tras el anunció de la llegada de su segunda parte en 2017, está más de actualidad que nunca. En la misma feria, desarrolladoras como CD Projekt y fabricantes como Dark Horse, también presentaron su propia línea de juguetes basados en The Witcher.

Os dejamos con un nuevo vídeo de esta gama de juguetes de construcción y acción, distribuido por el canal de Youtube Family Gamer TV.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir