The Witcher 3 contará con nuevas figuras y estatuas a cargo de Dark Horse

Llegarán este año.
·

Con motivos de la celebración de la New York Toy Fair, la feria de juguetes más importante del planeta, Dark Horse ha aprovechado para anunciar su nuevo acuerdo con CD Projekt RED a la hora de producir una nueva línea de juguetes, figuras y estatuas basadas en The Witcher 3: Wild Hunt.

Entre los productos destacados por la editorial y fabricante estadounidense, encontraremos desde muñecos de acción a estatuas, pasando por bustos y figuras de gran detalle. La primera de estas figuras estará basada en Geralt de Rivia, a la que seguirán Triss y Yennefer en algún momento del año. Todas ellas estarán pintadas a mano, y costarán unos 30 dólares.

"Estamos muy emocionados por llevar a los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt a la vida", ha comentado el responsable de negocios de CD Projekt RED, Rafał Jaki. "Los aficionados tendrán por fin las figuras de Geralt, Ciri, Yen y demás personajes que han reclamado varias veces, y gracias a esta colaboración, por fin podemos anunciar incluso su precio y características definitivas. Confío en que los fans de The Witcher sean conscientes del trabajo y el amor que se han puesto en el desarrollo y la escultura de estas figuras."

"Confío en que los fans aprecien trabajo y el amor que se han puesto en el desarrollo y la escultura de estas figuras" Rafal Jaki, CD Projekt

De momento, Dark Horse únicamente ha distribuido un imagen de Geralt, aunque la calidad y el diseño, a tenor de la propia fotografía y las vistas en otras series propias, como la de Juego de Tronos, promete ser notable.

En cualquier caso, no es la primera colaboración de Dark Horse y CD Projekt. Anteriormente, la editorial de cómics independientes ha trabajado con el estudio polaco para ofrecer novelas, cómics y enciclopedias. Hoy mismo, y en el marco de la citada feria de Nueva York, Microsoft ha anunciado un nuevo acuerdo para producir juguetes de Halo.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir