Primer diario de desarrollo de The Climb

Es un juego de escalada para realidad virtual.
·

Crytek ha distribuido el primer diario de desarrollo de The Climb, el primer juego para la Realidad Virtual que lanzará el estudio.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un título en el que tendremos que escalar diferentes superficies con vista subjetiva, lo que le da un gran realismo. Las cimas son reales, por ejemplo inspiradas en la bahía Halong en Vietnam.

The Climb está anunciado en exclusiva para PC y de momento solo se ha confirmado que será compatible con Oculus Rift. A pesar de no contar todavía con una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que se trate de uno de los primeros juegos en llegar para este dispositivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación

The Climb es un videojuego de escalada en realidad virtual desarrollado y publicado por Crytek. Lanzado en 2016, el juego está diseñado específicamente para la plataforma Oculus Rift, aprovechando la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de escalada inmersiva y realista. En The Climb, los jugadores exploran varios entornos naturales, desde acantilados tropicales hasta montañas cubiertas de nieve, enfrentándose al desafío de escalar hasta la cima utilizando solo sus manos virtuales y su ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir