Primer diario de desarrollo de The Climb

Es un juego de escalada para realidad virtual.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha distribuido el primer diario de desarrollo de The Climb, el primer juego para la Realidad Virtual que lanzará el estudio.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un título en el que tendremos que escalar diferentes superficies con vista subjetiva, lo que le da un gran realismo. Las cimas son reales, por ejemplo inspiradas en la bahía Halong en Vietnam.

The Climb está anunciado en exclusiva para PC y de momento solo se ha confirmado que será compatible con Oculus Rift. A pesar de no contar todavía con una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que se trate de uno de los primeros juegos en llegar para este dispositivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual
Todos los juegos de The Climb
The Climb está disponible en exclusiva para PC, diseñado para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift. Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la citada tecnología, trasladándonos a diversos escenarios, como el Gran Cañón, Tailandia o Los Alpes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir