The Climb recibe su primer contenido gratuito y soporte para Oculus Touch

Llegará el 5 de diciembre.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Crytek ha anunciado que su juego de escalada para realidad virtual, The Climb, recibirá un nuevo contenido descargable gratuito, así como soporte para los nuevos mandos Oculus Touch, el próximo 5 de diciembre.

Una experiencia de escalada más realista

La actualización para The Climb ofrecerá por lo tanto una experiencia más realista, ya que los mandos presentarán una traslación más creíble del ejercicio de la escalada. Además, se incorporarán nuevos ránkings para potenciar la competición entre jugadores.

The Climb recibe su primer contenido gratuito y soporte para Oculus Touch Imagen 2
Este nuevo parche, completamente gratuito, incluye un nuevo entorno inspirado en los paisajes de Islandia, con lo que se presentarán nuevas alturas, nuevas condiciones climáticas y paisajes llenos de picos nevados y volcanes lejanos. La actualización introduce nuevas opciones de personalización y una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para enfrentarse a este invernal escenario.

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación
Todos los juegos de The Climb
The Climb está disponible en exclusiva para PC, diseñado para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift. Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la citada tecnología, trasladándonos a diversos escenarios, como el Gran Cañón, Tailandia o Los Alpes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir