Keiichiro Toyama presenta Gravity Rush Remastered en vídeo

Llega a PS4 el 2 de febrero.
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Gravity Rush Remastered, la remasterización en alta definición para PlayStation 4 de esta aventura original de PlayStation Vita.

Se trata de una entrevista a Keiichiro Toyama, director del juego en Japan Studio, donde nos habla de su interés por llevar el juego a un mayor público con la nueva plataforma. Recordemos que la secuela está anunciada para PS4 y está previsto explotar la licencia con anime. Toyama también destaca las mejoras visuales realizadas a esta versión, que van desde las 60 imágenes por segundo a mejores modelados, efectos y más distancia de dibujado.

Su precio será de 29,99 euros y se puede reservar tanto en formato digital a través de PlayStation Store como en físico.

Gravity Rush Remastered se lanzará el 2 de febrero. Nos cuenta la historia de Kat, una chica que puede controlar el punto de gravedad para flotar y atacar a sus enemigos, en una aventura distribuida a lo largo de una gran ciudad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush Remastered

Edición remasterizada y adaptada a PlayStation 4, que incluirá novedades y mejoras con respecto a su versión original para PS Vita, volviéndonos a contar las aventuras de Kat y su compañero Dusty mientras sobrevuelan la arrebatadora ciudad de Hekseville. Esta nueva adaptación incluirá varios de los DLC lanzados para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir