FNaF World es retirado de Steam y se convertirá en un juego gratuito cuando se vuelva a lanzar

Su creador admitió estrenarlo demasiado pronto.
·

Tal y como os contamos hace un par de días, Scott Cawthon, el creador de la popular saga de juegos de terror Five Nights at Freddy's, ha admitido que FNaF World, su particular spin-off de la saga, se lanzó demasiado pronto al mercado y sin algunas características base.

Relanzamiento como juego gratuito

Ahora, Cawthon ha retirado el juego de Steam para lanzarlo más adelante como un título mejorado y gratuito a modo de disculpa ante sus fans. Evidentemente, sus compradores originales podrán solicitar que les devuelvan el dinero.

"Incluso aunque el juego recibió una clasificación de 'Muy Positivos' en las críticas de Steam con un 87%, no estoy satisfecho con los análisis y puntuación que ha recibido", dijo Cawthon. "Por esa razón, he decidido quitarlo de Steam".

"Cuando tenga la actualización del juego preparada, reemplazaré la demo de GameJolt con el juego completo. A partir de entonces será siempre gratuito".

Según el creativo, planea realizar un mundo completo en 3D y añadir todas las características y funciones que los fans han demandado para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FNaF World

Five Nights at Freddy's World es un juego de rol y exploración, ambientado en el mundo de los retorcidos muñecos de animatronics que dan vida a la saga, que se aleja de la fórmula jugable de la serie principal. Scott Cawthorn, desarrollador y programador de la serie de títulos original de juegos de terror que se ha convertido en todo un éxito y referente gracias a diferentes YouTubers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir