Aficionados a Five Nights at Freddy's importunan con cientos de llamadas a una pizzería de Nueva Jersey

Tiene un nombre similar.
·

Los aficionados al juego de terror Five Nights at Freddy's estarían llamando de forma compulsiva a una pequeña pizzería local afincada en Long Branch, Nueva Jersey -Estados Unidos-, preguntando si el establecimiento tiene alguna relación con el videojuego.

Un nombre parecido

El medio Asbury Park Press se habría hecho eco de la noticia, confirmado que se estarían recibiendo hasta doscientas llamadas por hora de distintos seguidores del título de terror. El local, llamado Freddie's Restaurant and Pizzeria habría contabilizado miles de llamadas desde el pasado año, preguntando de manera insistente por alguna conexión con el establecimiento ficticio del juego, Freddy's Fazbear Pizza.

PUBLICIDAD

"Jamás he visto algo como esto", explicaba una de las camareras del restaurante, Edna Moore. "Recibimos unas doscientas llamadas por hora. Es algo muy pesado. Intentas hacer el trabajo lo mejor posible, y no podemos dejar de contestar el teléfono para posibles pedidos o reservas", explica.

Según confirman, Freddie's Restaurant and Pizzeria tendría que haber añadido varias líneas telefónicas extra para atender y esquivar el volumen de llamadas, ya que sería muy difícil servir a los posibles clientes y encargos a domicilios.

Uno de los éxitos de los últimos años

Five Nights at Freddy's es una exitosa saga de títulos de terror en la que tenemos que evitar que unos animatronics asesinos acaben con nosotros mientras hacemos nuestro turno de guardia nocturno en un restaurante, teniendo para ello que vigilar las diversas cámaras de seguridad. Si queréis descubrir más detalles sobre esta serie, os recomendamos que consultéis el reportaje que publicamos en Vandal el año pasado, donde repasamos toda su trayectoria desde sus inicios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir