La película de Five Nights at Freddy's empezará a rodarse en primavera de 2021

El creador de los videojuegos confirma que el guion ya está seleccionado y el rodaje empieza el próximo año, en primavera.
·

Una de las muchas adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos que hay en preparación es Five Nights at Freddy, que se inspira en el éxito indie de Scott Cawthon. La película ha entrado en producción y según revela Cawthon, empezará el rodaje en primavera de 2021. El guion ha pasado por varias fases y detalla el descarte de algunos, unos "de grandes estudios, de grandes directorios, otros míos y algunos de guionistas contratados" hasta encontrar uno que tiene "las mejores escenas de los anteriores guiones", los personajes idóneos, motivaciones, etc. El estudio Blumhouse ha celebrado la noticia en redes sociales.

PUBLICIDAD

La película lleva sonando desde 2015, cuando los juegos se convirtieron en éxitos virales gracias a las retransmisiones de los youtubers. Estos títulos de terror están protagonizados por animales animatrónicos que cobran vida y se convierten en asesinos. Tal fue su éxito que recibió multitud de secuelas, spin-off, adaptaciones a realidad virtual y novelas. El pasado septiembre se anunció Five Nights at Freddy's: Security Breach que llegará a PS5, PS4 y PC. "La tecnología de próxima generación de PlayStation 5 aumenta el miedo y la tensión más allá de lo que era posible antes", dijo el equipo, que utilizará las funciones del DualSense, el audio 3D y las cargas ultrarrápidas del SSD.

Blumhouse Productions, terror de bajo presupuesto

Blumhouse Productions es un nombre que sonará a los aficionados a las películas de terror en cine y televisión, especialmente de bajo presupuesto. Suyos son éxitos como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister, Split y Get Out, lo que recuerda un poco al origen de Five Nights at Freddy, un título independiente de bajo presupuesto que supo enganchar a los jugadores por su originalidad y atmósfera hasta convertirse en juego de culto y que los streamers supieron sacar partido para involucrar a sus espectadores.

Película de Five Nights at Freddy empieza el rodaje en primavera de 2021
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir