Destiny 2, la secuela del juego de Bungie y Activision, podría no llegar este año. Fuentes cercanas al estudio de desarrollo del título lo habrían comunicado a Kotaku, que se hace eco de la noticia a través de un reportaje especial.
De esta manera, la segunda parte del shooter de acción en primera persona multijugador no llegaría en septiembre, cambiando la hoja de ruta que Bungie y Activision pensaban seguir de alternar ciclos de dos años de secuelas y capítulos numerados con grandes expansiones -como Destiny: El Rey de los Poseídos-.
Algo que ya comunicamos en su día.
Varias fuentes habrían destacado que Bungie habría re-hecho los planes de desarrollos para el gran DLC previsto para este año de cara a centrar su esfuerzo en el eventual Destiny 2, intentando compensar la posible falta de contenido con pequeños eventos más constantes en el juego.
Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó en 2014 y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision. Su reciente gran expansión de contenido, Destiny: El Rey de los Poseídos, está disponible desde septiembre de 2015.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!