Arslan: the Warriors of Legend llegará también al PC

La demo del juego está ya disponible en PlayStation 4.
·

Koei Tecmo ha confirmado la campaña de reserva, la versión PC y los escenarios y niveles basados en la serie manga original de Arslan: the Warriors of Legend, cuya demo gratuita para PlayStation 4 ya se puede descargar en PlayStation Store.

De esta forma, y tras los rumores, se confirma la versión para PC, que llegará a través de Steam el día 9 de febrero. Las consolas, por su parte, contarán con ediciones en tiendas que estarán disponibles el 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, junto a una versión digital para PlayStation 3.

Contenidos por la reserva del juego

Koei Tecmo también ha anunciado los contenidos exclusivos que podrán conseguir aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Por un lado se podrá conseguir un arma especial y armadura para Daryun, por otro lado, Conflict at Gujarat Fortress y Battle for the Title, dos nuevos escenario original para el Modo Libre. Ambos escenarios ofrecen la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla.

PUBLICIDAD

Nuevos personajes y escenarios originales de la novela

Arslan: The Warriors of Legend incluirá también un amplio elenco de escenarios originales de La Heroica Leyenda de Arslan, inéditos en la serie de anime, pero que sí contaban con representación y apariencia en la novela y el manga original.

Al hilo de las novedades, Koei Tecmo también ha anunciado tres personajes jugables más que se unirán a Arslan en su esfuerzo por liberar su reino y reclamar su trono: Tus, un tranquilo oficial del ejército Parsian y un experto de las artes marciales; Isfan, el hermano pequeño de un General de la Caballería que es conocido también por el apodo de "criado por los lobos", y el valiente Zaravant, un caballero de gran fuerza que blande un escudo lanza.

Arslan: the Warriors of Legend, es un nuevo juego de acción táctica basado en el anime y manga "The Heroes Legend of Arslan". El título llegará el 12 de febrero de 2016 en Xbox One, PS4 y PS3. Unos días antes, el 9 de febrero, lo hará en PC.

Os dejamos con tres nuevos vídeos y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir