Presentado Obscuritas, un título de terror psicológico para PC

Llegará en físico y digital el próximo 18 de marzo.
·

Ravenscourt y VIS Games han anunciado hoy la aventura de terror psicológico Obscuritas, que estará disponible en PC, tanto en distribución digital a través de la plataforma Steam como en una edición física en tiendas el 18 de marzo de 2016.

En Obscuritas, encarnaremos a Sarah, que viaja a la antigua mansión heredada de su tío abuelo. Allí intentará descubrir los secretos y oscuros misterios que rodean y habitan en la casa. El miedo y la oscuridad serán una constante en la aventura, teniéndonos que enfrentarnos constantemente a criaturas y entidades paranormales.

Obscuritas buscará asustarnos de manera individual y concreta gracias a una serie de patrones llamados Mecánicas de reconocimiento del miedo, mientras resolvemos puzles y avanzamos a lo largo de tres capítulos diferentes con un total de 29 niveles distintos.

Imágenes:

Más sobre Obscuritas

Portada Obscuritas
Lanzamiento: 18/3/2016 · Género: Aventura
Análisis Obscuritas
Requisitos Obscuritas
En Obscuritas, encarnaremos a Sarah, que viaja a la antigua mansión heredada de su tío abuelo. Allí intentará descubrir los secretos y oscuros misterios que rodean y habitan en la casa. El miedo y la oscuridad serán una constante en la aventura, teniéndonos que enfrentarnos constantemente a criaturas y entidades paranormales. Obscuritas buscará asustarnos de manera individual y concreta gracias a una serie de patrones llamados Mecánicas de reconocimiento del miedo, mientras resolvemos puzles y avanzamos a lo largo de tres capítulos diferentes con un total de 29 niveles distintos

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir