Man at Arms fabrica el gran cuchillo de Pyramid Head

Es el antagonista de Silent Hill 2.
·

El equipo de Man at Arms –un equipo especializado en la forja de armas inspiradas en videojuegos y otros medios– vuelve a inspirarse en una saga clásica para su nuevo vídeo.

En este caso se trata del enorme cuchillo que arrastra Pyramid Head, el personaje que atormentó a James Sunderland en Silent Hill 2 y que después fue reutilizado en Silent Hill: Homecoming y la adaptación a la gran pantalla. Al igual que se ve en el juego, esta imitación sólo se puede manejar con las dos manos por su gran peso.

Man at Arms ha forjado una réplica del Pokémon Honedge, las Espadas del Caos de God of War, la Zenith Blade de Leona, de League of Legends, el hacha Aullavísceras de World of Warcraft, o el abanico metálico de Kitana en Mortal Kombat entre otras muchas armas blancas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

man at arms

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir