La compañía Skybound Entertainment de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ha llegado a un acuerdo con Night School Studios para explotar la licencia del juego independiente Oxenfree en una película, una serie para Internet y más.
Oxenfree es el primer juego de Night School. El juego nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.
"Tan pronto como pusimos nuestras manos en Oxenfree y experimentamos su narrativa sabíamos que la licencia tenía un enorme potencial y que Skybound debía ser parte de él", ha dicho Kirkman. "Crear entretenimiento multiplataforma en el género thriller es nuestra dirección, y es bueno colaborar con los apasionados desarrolladores de Night School para profundizar en Oxenfree".
Sean Krankel, cofundador de Night School, también ha mostrado su ilusión por colaborar con Skybound porque "tratará nuestra historia y personajes con respeto en juegos, películas y más allá".
Oxenfree se lanza el 15 de enero en PC y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!