Triad Wars, la secuela multijugador de Sleeping Dogs, es cancelado

Cerrará sus servidores beta el mes que viene.
·

United Front ha anunciado que Triad Wars, la secuela gratuita multijugador de Sleeping Dogs ha quedado cancelada y sus servidores (en beta todavía) cerrarán definitivamente el próximo 20 de enero.

Si habéis comprado oro (la moneda virtual que se compra con dinero real) este mismo mes, la compañía está ofreciendo reembolsos. Para solicitarlo tenéis que poneros en contacto con el equipo de atención al cliente escribiendo a la siguiente dirección.

Triad Wars, como decimos, iba a ser un título multijugador online gratuito para PC. Al igual que el juego original, se iba a centrar en Hong Kong y en el mundo criminal que hay en esta ciudad, y nuestro objetivo sería escalar puestos hasta convertirnos en los líderes de las tríadas y crear nuestro propio imperio del crimen organizado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Triad Wars

Triad Wars para PC es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir