Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel llegará a Europa

Se estrenará a principios del 2016.
·

Marvelous ha anunciado que Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel llegará finalmente a Europa a principios del 2016, tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3.

El juego ya está disponible para reservar y se pondrá a la venta en dos ediciones distintas: la normal y la "Lethal Blaze". Destacar que la versión física del juego solo estará disponible en PlayStation 4.

Se trata de un título de lucha en 2D protagonizado por las heroínas de diferentes juegos, mangas y animes que ya está disponible en Japón.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver en acción a muchos de sus personajes. Os dejamos con él justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

Diseñado por Examu y distribuido por Marvelous, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel se trata de un título de lucha en 2D, de jugabilidad clásica, protagonizado por las heroínas de diferentes juegos, mangas y animes. La versión para consola añade nuevas protagonistas, Aino Heart de Arcana Heart 3: Love Max Six Star, Homura de Senran Kagura y Super Sonico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir