El concepto de Genei Ibun Roku #FE nació hace cinco años

Iba a ser un juego mucho más tradicional de estrategia y rol.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Genei Ibun Roku #FE, el juego que cruzará los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, y que llegará a todo el mundo durante el año 2016 para la consola Wii U, nació hace cinco años.

Hitoshi Yamagami, productor del juego, ha desvelado que el concepto del juego nació hace cinco años. La idea original era crear un juego de fantasía dentro del género del rol estratégico. Al menos, esa era la idea que tenía Kaori Ando, de Nintendo.

Sin embargo, finalmente se optó por una dirección mucho menos convencional y llevarlo al rol nipón clásico ambientado en la industria musical contemporánea. Y es que el director del juego, Mitsuru Hirata, quería que el título tuviera elementos dramáticos actuales y, al final, Kaori Ando quiso que pudiera reflejar la industria del entretenimiento real.

Esto, por supuesto, sorprendió a la propia gente de Atlus, pero se consiguió integrar en el juego los intereses de los miembros del equipo de desarrollo y plantear un juego poco convencional en el género.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir