Vandal

Nuevas imágenes y detalles de Dragon Quest Builders

Tendrá dos modos distintos.
· · PS3 PSVITA PS4 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Builders, el próximo spin-off de esta exitosa y veterana saga de juegos de rol.

Modo Historia y Modo Libre

De paso, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar que el juego se dividirá en dos modos distintos. Por una parte tendremos el Modo Historia, donde tendremos que construir pueblos para revivir el mundo que ha devastado el Dragonlord, a quien tendremos que derrotar.

Por otra parte, una vez que completemos el primer continente desbloquearemos una "Isla Desconocida", donde podremos construir con total libertad. Esta zona nos permitirá disfrutar del "Modo de construcción libre", y todos los diseños y planos que consigamos durante el Modo Historia podrán usarse aquí.

La isla se divide en tres zonas distintas: una centrada en actividades de creación de ciudades, otra donde aparecerán los materiales y monstruos de los continentes que completemos y una última destinada a que luchemos contra multitud de enemigos sin descanso.

Dragon Quest Builders tiene su lanzamiento previsto para PS3, PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si llegará a Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

Funk_alux · 11/12/2015 22:49
Siempre me sentí atraído por el concepto de minecraft pero me echaba para atrás su extrema simplicidad, la falta de historia, de sensación de progresión y de gameplay realmente profundo, parece que este Dragon Quest es exactamente lo que estaba esperando para entrar en ese subgenero, me llama muchísimo la atención.

Saludos =)

kauvedoble · 11/12/2015 20:40
A mi también me parece que puede estar genial este juego, estuve viendo el gameplay demostración y por dios, una historia medio decente y ya sera la excusa perfecta para entrar de lleno en un juego "modo maincraft" pero con un componente de lucha alejado. Please Europa ya!

Nero_Black_Koc · 11/12/2015 14:28
Que confirmen fecha para Europa T_T

Luceid69 · 11/12/2015 13:50
Caera el primer dia.

Kisamemgx · 11/12/2015 13:49
maincra.. dragon quest mod (?)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir