Un animador comenta su trabajo en el cancelado Star Wars 1313

Era un prometedor proyecto de Lucasfilm pero se canceló con la compra de la licencia por parte de Disney.
·

Star Wars 1313 fue uno de los títulos con la licencia de Star Wars que más prometía. Estuvo en desarrollo por Lucasfilm hasta que Disney compró la compañía y cedió la licencia a Electronic Arts, poniendo fin en 2013 al que habría sido el primer Star Wars de nueva generación.

El animador de Naughty Dog Jonathan Cooper ha recordado algunas animaciones de este título donde podemos ver a un robot de acompañante y disparos con coberturas. Aunque no es una novedad -el vídeo lleva un tiempo en Youtube-, ha servido para que el animador James Zachary comente su trabajo en el proyecto.

"¡Me gusta verlo de nuevo! Animamos esto como una prueba de concepto para mostrar cómo el jugador debería/podría moverse por el mundo. Hay mucho margen para pulir pero la animación no se suponía que debía ser pública".


Se ha rumoreado que Star Wars 1313 estaría protagonizado por Boba Fett. Zachary contesta que hasta donde puede decir, al menos esta animación no mostraba al conocido cazarrecompensas.


Este es uno de los vídeos del juego donde habríamos controlado a un personaje -el cazarrecompensas Level 1313- sin poderes de la Fuerza. La historia transcurría en el planeta Coruscant.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir