Imaginan Fallout 4 como un juego de rol clásico con perspectiva isométrica

Es un guiño a los juegos de Black Isle Studios.
·

Fallout 4 salió hace unas semanas, demostrando la buena salud de la saga en todas las plataformas para las que fue anunciado y lo popular de su planteamiento visual, a medio camino entre la primera y la tercera persona -algo que comenzó en Fallout 3 y se ha convertido en una seña de identidad para la saga-.

El usuario de Reddit, Yttriumtyclief, ha buscado una forma de realizarle un homenaje a los primeros dos títulos y a su perspectiva isométrica, imaginando la cuarta entrega como si de un juego de Black Isle Studios se tratase.

Ajustando la cámara a través de las opciones que brinda la versión para PC, Yttriumtyclief ha conseguido plasmar lo que vendría a ser una versión de Fallout 4 siguiendo el ajuste de la cámara visto en los primeros videojuegos de Fallout. Os dejamos con las imágenes para que las veáis por vosotros mismos.

Fallout 4 debutó hace semanas en varias plataformas, cosechando un éxito sin precedentes. El apoyo de los usuarios y la comunidad ha sido tal, que a las pocas horas el título de Bethesda contaba con cientos de modificaciones para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir