Job Simulator presenta el mundo laboral más divertido

Un nuevo título para la realidad virtual de Sony.
·
PlayStation Experience 2015

Job Simulator es una nueva propuesta para la realidad virtual de Sony, el sistema PlayStation VR, que nos pondrá en el papel de diferentes trabajadores que deben cocinar, hacer trabajo de oficina, etc.

El juego usará dos mandos PlayStation Move para controlar las manos del personaje y, de este modo, manipular el entorno. Gracias a la PlayStation Camera puede "ver" el entorno animando al jugador a ponerse de pie, moverse, etc., frente a su televisor.

Alex Schwartz, el consejero delegado del estudio responsable de este proyecto, Owlchemy Labs, ha explicado que el título "se basa principalmente en física realista para ofrecer momentos divertidos" a los usuarios replicando, por ejemplo, "lanzar un avión de papel, hacer malabares con una taza de café o abrir la máquina registradora son acciones que se basan en un motor de física suave y fluido". Para conseguir la sensación de suavidad y realidad necesaria el juego funcionará a 90 imágenes por segundo.

Imágenes:

Más sobre Job Simulator

Portada Job Simulator
Job Simulator PS4 PC PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación
En Job Simulator, considerado uno de los videojuegos para la realidad virtual de mayor éxito, tendremos que resolver una serie de pruebas mientras emulamos en clave de humor algunos trabajos, como el de chef o el de oficinista. Las opciones y posibilidades de interacción sin casi infinitas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir