Fez tendrá una edición física limitada a 500 unidades

Cuesta 95 euros.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Polytron ha anunciado que ha creado una edición física y muy limitada de Fez, su exitoso y aclamado juego de plataformas y puzles.

Esta edición incluye un libro a modo de caja y dentro de él encontraremos una versión sin DRM del juego tanto para PC como para MAC, así como un CD con la banda sonora completa de la aventura.

Como decimos, esta edición será muy limitada y solo se han producido 500 copias de la misma, todas de ellas numeradas. Destacar que ha sido diseñada por el propio Phil Fish, el creador del juego.

Su precio es de 95 euros y se espera que los envíos lleguen antes del 25 de diciembre. Podéis reservarla en este enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir