Vandal

Cancelado el Kickstarter de Sociable Soccer

Aunque su desarrollo continuará.
Cancelado el Kickstarter de Sociable Soccer
·

Jon Hare, el creador de Sensible Soccer, ha anunciado que ha cancelado el Kickstarter para financiar Sociable Soccer, la secuela espiritual de Sensible Soccer.

El título estaba sufriendo muchas dificultades para obtener el dinero que necesitaban para que el proyecto saliera adelante (300.000 libras de las que solo habían conseguido 32.498 libras), por lo que Hare ha decidido cancelarlo.

Eso sí, esto no significa que su desarrollo no vaya a continuar, ya que Hare asegura tener un prototipo del juego que funciona "sorprendentemente bien" y que desde su anuncio el título ha atraído la atención de algunas editoras no concretadas.

"No puedo decir mucho más en este momento, excepto que el desarrollo continúa y cuando nos acerquemos al momento de confirmar cómo vamos a traer el juego al mercado os lo haremos saber.

Sociable Soccer tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sociable Soccer

Sociable Soccer PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

jon hare
sociable soccer

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir