Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa el 5 de febrero

Se confirman sus extras de reserva.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará finalmente a Europa el próximo 5 de febrero en formato digital a través de PlayStation Network para PS4 y PS Vita.

Para celebrarlo, la compañía ha confirmado que quienes reserven este título recibirán de forma gratuita el traje de Taichi Yagami y el del héroe de la aventura para Agumon, un pack de objetos útiles, un Blackagumon, un Blackgabumon, un Cherubion (VICE) y un Beezlebumon (Blast Mode). Estos dos últimos son exclusivos de la versión occidental del juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

Entre las novedades para Occidente ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir