Trailer de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth

El juego sale hoy para PS Vita y PlayStation 4.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Digimon Story: Cyber Sleuth, el nuevo juego de la saga Digimon, que llega hoy a PlayStation 4 y PS Vita en formato digital.

El tráiler arroja nuevos detalles de la historia, mostrándonos a los personajes protagonistas, los nuevos enemigos a los que nos enfrentaremos y algunas características del sistema de juego. Recientemente, el título recibió un parche en su versión japonesa, que permitirá que ambas versiones sean compatibles para jugar online.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. Se trata de una aventura de rol con combates por turnos.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir