Digimon Story: Cyber Sleuth se actualizará en Japón para ser compatible con la versión Occidental

Podremos luchar contra japoneses.
·
Actualizado: 3:49 13/9/2020

Bandai Namco ha anunciado que la versión japonesa de Digimon Story: Cyber Sleuth recibirá una actualización gratuita este viernes 5 de febrero para añadir los contenidos de la versión Occidental del juego, como "Nuevo Juego+" y nuevos niveles de dificultad.

Además, este parche también hará que dicha versión sea compatible con la europea y la americana, permitiendo que podamos jugar contra usuarios de todo el mundo, independientemente de su región.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. Se tratará de una aventura de rol con combates por turnos.

Su lanzamiento está previsto para este viernes 5 de febrero tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita. A España llegará únicamente en formato digital.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir