El actor Norman Reedus espera trabajar con Kojima y Del Toro en un nuevo juego

Se siente muy decepcionado por la cancelación de Silent Hills.
·

El actor Norman Reedus, conocido por su papel en The Walking Dead, ha compartido su decepción por la cancelación de Silent Hills, aunque confía en que él, Hideo Kojima y Guillermo del Toro consigan realizar un juego juntos en el futuro.

"Estoy súper decepcionado con lo que ocurrió en Japón", dijo Reedus. "Pero tengo fe. Tengo fe en que los tres podamos hacer algo más. Teníamos muchas ideas pensadas y simplemente no puedo vernos sin llevarlas a algún lado".

Según ha comentado, el equipo todavía no había trabajado en los detalles de la historia de P.T. y el proyecto se encontraba en un estado de desarrollo muy temprano.

Konami anunció la cancelación de Silent Hills el pasado mes de abril y retiró de PlayStation Network su "teaser jugable", titulado P.T, una especie de demo que había levantado grandes expectativas entre los fans del terror.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir