Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout

El esperado juego de rol llegará el 10 de noviembre.
·

Los perros tanto aliados como enemigos son toda una tradición en la saga Fallout, y ahora Bethesda ha realizado un curioso repaso de los que nos han acompañado hasta el momento.

El pastor alemán que nos acompañará en Fallout 4 esta vez no morirá, y será uno de los personajes secundarios más relevantes. Albóndiga fue creado tomando como modelo a River, el pastor alemán de uno de los desarrolladores de Bethesda Game Studios. Gracias a la captura de movimientos y sonidos de River, veremos al perro más real de Fallout hasta la fecha, como muestra el vídeo.

PUBLICIDAD

Fallout 4 se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, os dejamos con este repaso de los perros de la saga.

Albóndiga (Fallout 3)

Un perrito cariñoso y talentoso. Su primer dueño, que fue asesinado por asaltantes en las cercanías de Yermo Capital, nunca se percató de las habilidades de este carroñero de cuatro patas y feroz compañero de lucha. Albóndiga siempre localizó a los asaltantes y fue tu perro leal hasta el final.

Su nombre es un homenaje a "Dogmeat", del Fallout original de 1997. Según los desarrolladores, es un descendiente directo del compañero canino del Morador del Refugio de Fallout 1, que murió en un horrible accidente relacionado con un campo de fuerza.

Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout Imagen 2

Vicious Dog (Fallout 3)

Implacables supervivientes del Yermo, estos perros irradiados serán siempre hostiles, a menos que el personaje del jugador haya adquirido la bonificación de "Animal Friend". Casi siempre se encuentran en manadas de 2 a 5 individuos y por lo general suelen encontrarse en áreas abiertas. Los Vicious Dog no suelen utilizar técnicas de flanqueo, pero una vez detectan un objetivo, suelen rodearle y evitar de esta manera que la víctima escape.

Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout Imagen 3

Legion Mongrel (Fallout New Vegas)

Los Legion Mongrel son una raza de perros criados por los Houndmasters, pertenecientes a la Legión de César. Estos perros mestizos son principalmente utilizados para el combate y exploración en diferentes misiones de la Legión. La madre actual de estos chuchos se llama Lupa. Debido a su enmarañado y fuerte pelo y sus ojos rojos, son una raza muy diferente a la mayoría de las otras que pueden encontrarse en el juego. Estos animales se asemejan más a un lobo o coyote. Aunque la mayoría de ellos son criados por la Legión, a veces encuentra algunas de estas criaturas nacidas salvajes en Denver.

Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout Imagen 4

Rex (Fallout New Vegas)

Este amigo canino tiene parte de pastor alemán, aunque en realidad es un ciberperro "LEO Modelo Soporte, Serie num. B955883" que ha existido desde los tiempos de pre-guerra. Cuando nació, en 2072, era un perro normal, que servía al Departamento de Policía de la ciudad de Denver. En algún momento antes de la guerra, fue cibernéticamente mejorado y se convirtió en un ciberperro. Las circunstancias que rodean sus alteraciones cibernéticas siguen siendo desconocidas.

Sobrevivió a la destrucción de Denver y los duros terrenos baldíos, y en algún momento incluso luchó como parte de la Legión de César. Más tarde llegó a Freeside, donde estuvo bajo las órdenes del Rey, quien le adora.

Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout Imagen 5
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir