Toy Defense 2 llega en versión remasterizada

Ya está disponible en iOS y Android.
·

Wargaming y Melesta Games han anunciado hoy la publicación de la versión remasterizada de Toy Defense 2para iOS y Android. Esta revisión cuenta con gráficos completamente mejorados, nuevas funciones y nuevos contenidos.

Con la llegada de esta nueva versión también se incluyen nuevos mapas y la posibilidad de actualizar y subir de nivel tanto las unidades como los comandantes. Los jugadores deberán encontrar la mejor estrategia para organizar sus unidades en los niveles inspirados en la historia en un modo offline con más de 240 misiones.

"Esta nueva versión remasterizada de Toy Defense es un juego que mezcla el combate rápido de torres de defensa con los recuerdos de jugar con los soldaditos cuando éramos pequeños", indica Andrei Yarantsau, responsable de productos para dispositivos móviles de Wargaming. "Es un juego al más puro estilo 'fácil de aprender, difícil de dominar' y proporcionará horas de juego y diversión."

Imágenes:

Más sobre Toy Defense 2

Portada Toy Defense 2
Toy Defense 2 Android iPhone
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Estrategia
Toy Defense 2 para Android es la secuela del éxito Toy Defense, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y lleno de nuevos niveles, funciones, unidades de combate y más acción que nunca. Participaremos en misiones en distintas escenas de guerra, desde las playas de Normandía a los desiertos del norte de África. Cuenta con 200 niveles en varios mundos, con una dinámica de defensa con torres y renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir