Nuevo tráiler de la jugabilidad de Just Cause 3

Titulado 'Una misión', nos revela detalles de la mecánica del juego.
·

Avalanche, coincidiendo con la celebración de la Comic Con de Nueva York, ha distribuido un nuevo tráiler de Just Cause 3, en el que podemos ver el desarrollo de las misiones del próximo título de la saga.

En el vídeo, titulado En una misión, asistimos a como Rico, el protagonista, defiende la ciudad de Costa del Porto y rescata a su amigo Mario de prisión. Así mismo, podemos ver las diferentes habilidades y armas de las que hace gala Rico, y nos sirve para hacernos una idea de las variadas fuerzas militares del general Di Ravello, que tiene en jaque a la población de esta república mediterránea venida a menos. También se destaca el uso del wingsuit, que nos permite movernos con gran rapidez por los aires de los escenarios.

Just Cause 3 se lanza el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llevará a la república de Medici, en el Mediterráneo, una región oprimida por un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar.

Puedes ver el nuevo tráiler de la jugabilidad de Just Cause 3 a continuación:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir