Bandai Namco presenta 14 minutos de Project X Zone 2

Descubre todas las características de este juego.
·

Bandai Namco nos presenta el segundo tráiler oficial de larga duración de Project X Zone 2: Brave New World, juego que volverá a combinar a peersonajes de Capcom, Sega y la propia Bandai Namco.

Así, por ejemplo, aparecerán Ryo de Shenmue, Estelle de Tales of Vesperia o Ingrid, de Capcom Fighting Evolution, todo ello dentro del género del rol.

Su lanzamiento europeo está previsto para el 19 de febrero. Japón recibirá el título antes: ahí debutará el 12 de noviembre de este año.

El vídeo, de más de 14 minutos de duración, nos muestra secuencias de juego, elementos de los combates y repasa los personajes desvelados hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol táctico lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS. Como secuela de Project X Zone, este título continúa la tradición de combinar personajes de varias franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, así como de Nintendo en esta entrega, en un crossover épico. Los jugadores pueden esperar una mecánica de juego de estrategia en cuadrícula mezclada con secuencias de combate dinámicas y animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir