Vandal

Hoy se pone a la venta 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'

Es la remasterización de la trilogía original de PlayStation 3 para PlayStation 4.
Hoy se pone a la venta 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'
·
PS4 

Sony ha anunciado que Uncharted: The Nathan Drake Collection se ha puesto a la venta de manera oficial en nuestro país para la consola PlayStation 4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las tres primeras entregas de la saga, remasterizadas a 1080p de resolución y a una tasa de 60 fotogramas por segundo. Además, el recopilatorio incluye acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

El juego tendrá también un exclusivo pack con PS4 y 3 meses de suscripción a PlayStation®Plus por un precio recomendado de 399€, que estará disponible en todas las tiendas. Además, todos los jugadores que estuvieron en Madrid Games Week y recogieron su código de descuento en PS Store pueden adquirir el título con un 30% antes de las 23:59 de esta noche.

A continuación podéis disfrutar del spot de lanzamiento, así como de nuestro análisis y videoanálisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir