Hoy se pone a la venta 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'

Es la remasterización de la trilogía original de PlayStation 3 para PlayStation 4.
·

Sony ha anunciado que Uncharted: The Nathan Drake Collection se ha puesto a la venta de manera oficial en nuestro país para la consola PlayStation 4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las tres primeras entregas de la saga, remasterizadas a 1080p de resolución y a una tasa de 60 fotogramas por segundo. Además, el recopilatorio incluye acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

El juego tendrá también un exclusivo pack con PS4 y 3 meses de suscripción a PlayStation®Plus por un precio recomendado de 399€, que estará disponible en todas las tiendas.

Además, todos los jugadores que estuvieron en Madrid Games Week y recogieron su código de descuento en PS Store pueden adquirir el título con un 30% antes de las 23:59 de esta noche.

A continuación podéis disfrutar del spot de lanzamiento, así como de nuestro análisis y videoanálisis.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir