Confirmado el sucesor de Burnout; será compatible con la realidad virtual

Tendrá velocidad, tráfico y muchos accidentes.
Confirmado el sucesor de Burnout; será compatible con la realidad virtual
·

Ayer los mensajes de Three Fields Entertainment no dejaban lugar a muchas dudas sobre el sucesor espiritual de Burnout. Alex Ward, cofundador de Criterion -creadores del original-, ha confirmado la noticia y ha dado los primeros detalles.

"Nuestro segundo proyecto -el primero es deportivo- será un juego de carreras. Un sucesor espiritual de la saga Burnout para PC, PlayStation 4 y Xbox One".

"Apuntamos a compatibilidad con PlayStation VR y Oculus Rift".

En Twitter el estudio comentó que podíamos esperar velocidad, tráfico y muchos accidentes, en la línea esperada de un juego que dice recoger el testigo de Burnout.

PUBLICIDAD

Antes se lanzará el título deportivo multijugador, también planeado para las tres plataformas. Se revelará a principios de año, pues está bastante completo, y su lanzamiento está previsto para primavera.

Three Fields Entertainment es un estudio fundado el año pasado por Alex Ward y Fiona Sperry, los cofundadores de Criterion -que actualmente trabajan en un juego nuevo-. En las últimas horas habían usado la etiqueta #ShinyRedSomething que recordaba a Shiny Red Car, el nombre clave del primer Burnout, y dejaba en duda en cuál de las secuelas se basaría. Los derechos sobre la saga Burnout, naturalmente, siguen siendo propiedad de Electronic Arts.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shiny Red Something

Lanzamiento: Cancelado · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir