Antiguos miembros de Criterion preparan un sucesor espiritual de Burnout

Según se desprende de los mensajes del estudio.
Antiguos miembros de Criterion preparan un sucesor espiritual de Burnout
·

Actualización: el estudio ha confirmado el juego y sus primeros detalles.

Noticia original: Three Fields Entertainment es un estudio independiente con sede en Reino Unido que ha sido fundado por antiguos miembros de Criterion y podrían estar trabajando en un sucesor espiritual de la saga Burnout, esencialmente desaparecida desde la adquisición por parte de Electronic Arts del estudio y sus propiedades intelectuales.

En un mensaje publicado por el estudio en la red social Twitter lanzan la siguiente pregunta al aire: "¿Qué tipo de juego de carreras pedís?", y ellos mismos responden: "un sucesor espiritual. Velocidad. Tráfico. Y accidentes. Montones y montones de accidentes".

Esas son, por supuesto, las señas de identidad que caracterizaron a la saga Burnout desde su origen y que lo llevaron a alcanzar un grán éxito tras nacer en PlayStation 2. La última entrega completa de la serie, Burnout Paradise, se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2008; el PC recibió más tarde una conversión, ya en 2009.

Los derechos sobre la saga Burnout siguen siendo propiedad de Electronic Arts,
por lo que no se tratará de una nueva entrega de la serie, sino, como ellos mismos adelantan en Twitter, un nuevo juego que recupere el espíritu de la serie.

Os recordamos que hace unos meses el estudio aseguraba que su primer juego no iba a ser de carreras. Siguen insistiendo en ello, por lo que este será su segundo lanzamiento. De hecho, en 2014 ya os contábamos que estaban preparando dos juegos con planes para lanzarlos durante 2015, lo que (hasta ahora) no se ha producido. Ahora planean que su primer título se lance en primavera de 2016.

Más sobre Shiny Red Something

Lanzamiento: Cancelado · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir