Vandal

Antiguos miembros de Criterion preparan un sucesor espiritual de Burnout

Según se desprende de los mensajes del estudio.
·

Actualización: el estudio ha confirmado el juego y sus primeros detalles.

Noticia original: Three Fields Entertainment es un estudio independiente con sede en Reino Unido que ha sido fundado por antiguos miembros de Criterion y podrían estar trabajando en un sucesor espiritual de la saga Burnout, esencialmente desaparecida desde la adquisición por parte de Electronic Arts del estudio y sus propiedades intelectuales.

En un mensaje publicado por el estudio en la red social Twitter lanzan la siguiente pregunta al aire: "¿Qué tipo de juego de carreras pedís?", y ellos mismos responden: "un sucesor espiritual. Velocidad. Tráfico. Y accidentes. Montones y montones de accidentes".

Esas son, por supuesto, las señas de identidad que caracterizaron a la saga Burnout desde su origen y que lo llevaron a alcanzar un grán éxito tras nacer en PlayStation 2. La última entrega completa de la serie, Burnout Paradise, se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2008; el PC recibió más tarde una conversión, ya en 2009.

Los derechos sobre la saga Burnout siguen siendo propiedad de Electronic Arts,
por lo que no se tratará de una nueva entrega de la serie, sino, como ellos mismos adelantan en Twitter, un nuevo juego que recupere el espíritu de la serie.

Os recordamos que hace unos meses el estudio aseguraba que su primer juego no iba a ser de carreras. Siguen insistiendo en ello, por lo que este será su segundo lanzamiento. De hecho, en 2014 ya os contábamos que estaban preparando dos juegos con planes para lanzarlos durante 2015, lo que (hasta ahora) no se ha producido. Ahora planean que su primer título se lance en primavera de 2016.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Shiny Red Something

Shiny Red Something PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

criterion
espiritual
sucesor
three fields entertainment

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · 04/10/2015 14:11
[respuesta:14]A eso me refería yo con lo del Revenge, donde vueven los accidentes maquiavélicos...XD; es lo que me dejó bastante ploff del Paradise. Que recuerdos organizando esas barbaridades, tenían ese puntito de maldad que en juegos de coches se ve poco (si quitamos Camaggedon..XD).
Gran video para recordar la saga. En Revenge las herramientas de "maldad" ara el gran accidente eran más y mejores que en el Paradise:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=1GTR4vqe_FE]

Saludos.[/respuesta]

sutalu · 04/10/2015 13:18
El Paradise no está nada mal. Me gusta bastante. Pero donde esté el 3  :muac:

Eso de poder controlar los choques me parecía una pasada  :muac:

Y el modo choque lo más  :muac:

Vamos, para mi, el Paradise sería perfecto si hubiesen mantenido esas dos cosas: el modo choque, y controlar los choques.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UTZPM7f2_ww]

Zoruck · 04/10/2015 13:04
Pues ojala se pareciese al Paradise, debo ser de las pocas personas que le encanto el juego, y le echó infinidad de horas, para mi el mejor Burnout, y he jugado a todos.

Leozack · 03/10/2015 20:47
Sería genial!!!!!! Yo quisiera un legítimo sucesor, con un muy buen nombre y con mucha similitud al primer Burnout, Takedown y un poco al Revenge.
El Dominator fue espantoso y del Paradise, ni hablar.
Y que vuelvan aquellos temazos, con los cuales uno presumía de tener un juego ultra-vertiginoso con el mejor OST pegajoso (sin hip hop ni nada de algo que no "pegue" fuerte).
Y en cuanto a desbloquear autos, que sean de a miles, como en el 3.

Nacho_Abidal · 03/10/2015 11:07
Para mi esta saga murio en su cuarta entrega, que ya era algo peor que el 3, que ese si que fue brutal

El paradise me parecio una autentica basura. Todo el rato el mismo mapa y conduciendo por los mismos sitios. Nula variedad de pistas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir