Vandal

El sucesor de Burnout a cargo de Three Fields Entertainment se inspirará en la tercera parte

Así lo afirman en su Twitter.
·

Three Fields Entertainment ha confirmado que, el sucesor espiritual de Burnout que están desarrollando en estos momentos, podría tener como fuente de inspiración a la tercera entrega de la saga Burnout 3: Takedown.

El estudio, formado por antiguos trabajadores de Criterion, lo ha desvelado así en su cuenta oficial de Twitter:

Con un críptico "#Cosarojabrillante" estará basado en "la tercera parte", la desarrolladora podría estar indicando que su futuro juego estuviese influenciado por el tercer capítulo de la famosa saga de juegos de coches. No hay que olvidar que elprimer Burnout estuvo siendo programado bajo el nombre de proyecto Shiny Red Car, una referencia que los fanáticos de la saga agradecerán.

Esta decisión podría implicar que Three Fields Entertainment abandonase cualquier idea de mundos abiertos -como veíamos en Burnout Paradise-, apostando por una jugabilidad más arcade y directa en entornos y circuitos cerrados con tráfico.

Hasta la fecha, sabemos muy poco del proyecto. Three Fields Entertainment aseguró que su juego estaba siendo desarrollado para Xbox One, PS4 y PC, contando en estas dos últimas con un posible soporte para PlayStation VR y Oculus Rift.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Shiny Red Something

Shiny Red Something PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

Burnout 3
Three Fields Entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nacho_Abidal · 11/10/2015 14:08
Pues es COJONUDO que de basarse en uno, se base en el mejor de la saga. Despues del desastre que hicieron con el Paradise y del bajon del Revenge, que menos que volver al grandioso Burnout 3

sabrag · 09/10/2015 13:17
La confirmación que necesitaba leer.
Que se pongan a currar que lo compro de salida!!

XxmorwullxX · 08/10/2015 23:59
Sucesor espiritual de Burnout más realidad virtual en PC? SI NENA, DÁMELO.

DoctorYasu · 08/10/2015 20:13
ES HORA DEL TAKEDOWN!!!

yasomosviejos · 08/10/2015 18:26
Las ganas que tengo, es hora de un buen Burnout.
Que esta muy bien el mercado con pseudo simuladores pero es hora de algo arcade, espero que tenga los eventos de Traffic Attack del Burnout Revenge.  Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir