Tráiler de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5

Su primer parche ocupa más que el propio juego.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5, la nueva entrega de esta saga de skate que regresa tras haber estado varios años desaparecida.

En el vídeo nos detallan todas sus características principales al mismo tiempo que nos muestran una sucesión de secuencias que mezclan la jugabilidad del juego con escenas de acción real.

Destacar también que la descarga del juego es de solo 4,6 GB, mientras que su parche del día uno ocupa 7,7 GB.

Tony Hawk's Pro Skater 5 será un intento de llevar a la saga creada por Neversoft a sus orígenes, permitiéndonos disfrutar de una experiencia jugable más clásica y cercana a la de los primeros títulos. Se estrenará el 2 de octubre en Xbox One y PS4, y más adelante también llegará a PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de skate desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Representa el intento de revivir la icónica serie Tony Hawk's Pro Skater, conocida por sus emocionantes trucos de skate y niveles llenos de objetivos y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir