Tráiler de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5

Su primer parche ocupa más que el propio juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5, la nueva entrega de esta saga de skate que regresa tras haber estado varios años desaparecida.

En el vídeo nos detallan todas sus características principales al mismo tiempo que nos muestran una sucesión de secuencias que mezclan la jugabilidad del juego con escenas de acción real.

Destacar también que la descarga del juego es de solo 4,6 GB, mientras que su parche del día uno ocupa 7,7 GB.

Tony Hawk's Pro Skater 5 será un intento de llevar a la saga creada por Neversoft a sus orígenes, permitiéndonos disfrutar de una experiencia jugable más clásica y cercana a la de los primeros títulos. Se estrenará el 2 de octubre en Xbox One y PS4, y más adelante también llegará a PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir