El juego Allison Road, que se presenta como un sucesor espiritual de P.T. (la demo del cancelado Silent Hills) ha inaugurado ya su campaña de financiación en Kickstarter.
Su objetivo base en la campaña es alcanzar las 250.000 libras esterlinas. El objetivo es lanzarlo a finales de 2016 en Windows y más adelante en Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.
Aunque esas versiones entran en los objetivos adicionales, se lanzarán tando si se consiguen como si no. El dinero extra que se pueda conseguir servirá para aumentar el personal disponible y acelerar su desarrollo.
Allison Road es un juego que se basa en la propuesta concebida por Konami, y que ha sido diseñada casi en su totalidad por Chris Kesler, un artista que ha trabajado en películas como Avatar, El Hobbit o Guardianes de la Galaxia.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!