PS4 tendrá pack junto a Uncharted: The Nathan Drake Collection el 9 de octubre

Podremos escoger entre el modelo de 500GB o de un 1TB.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha confirmado que el próximo 9 de octubre se pondrá a la venta en Europa un pack de PlayStation 4 junto a Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Este pack tendrá dos variantes distintas, por lo que podremos escoger si queremos una PlayStation 4 de 500GB o de 1TB. Además, ambas pertenecerán al último modelo de la consola, mucho más silencioso y con un consumo de energía bastante más eficiente.

The Nathan Drake Collection contará con gráficos a 1080p y 60fps (tal y como podréis apreciar en el vídeo) y con texturas, iluminación y modelados mejorados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque dará acceso a la beta (prevista para diciembre) del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir