Anunciados los primeros trajes descargables de MGS V: The Phantom Pain

Un esmoquin para Big Boss, o los atuendos de The Boss y Eva.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020
TGS 2015

En el Tokyo Game Show, Konami ha anunciado los primeros contenidos descargables para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que serán una serie de trajes para el juego.

Así, podemos ver a Big Boss en un esmoquin –algo que muchos recordarán del Metal Gear Solid original–, atuendos para las soldados de The Boss o Eva, o atuendos inspirados por Metal Gear Solid 3: Snake Eater para los soldados. D-Horse también tiene sus nuevas apariencias, que podéis ver en las imágenes.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible, y recientemente mostró las posibilidades de Metal Gear Online, su modo multijugador a través de internet.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir