Los caballeros de oro protagonizan las nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Su lanzamiento se espera para este año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego de lucha basado en este popular manga y anime.

Esta vez la mayoría de las capturas están centradas en mostrarnos a los diferentes caballeros de oro en acción, lo que nos permitirá comprobar cómo han sido recreados. Además, en muchas de ellas les veremos vistiendo sus armaduras divinas.

La compañía también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que veremos una animación especial cuando consigamos rematar a nuestro rival con un ataque especial y que las técnicas definitivas serán más poderosas y espectaculares que antes.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y se lanzará en otoño. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Se trata de un nuevo título de lucha para PS4 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir