Tráiler de lanzamiento de Star Wars: Uprising

Ya está disponible en iOS y Android.
·

Kabam ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Star Wars: Uprising, el nuevo juego para móviles basado en este popular universo cinematográfico que ya está disponible tanto en iOS como en Android.

El vídeo mezcla secuencias cinematográficas generadas por ordenador en las que nos dan nuevos detalles sobre su argumento con diversos momentos sacados directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo luce gráficamente.

Se trata de un juego de rol ambientado justo después de la Batalla de Endor de El Retorno del Jedi, por lo que se situará cronológicamente entre esta película y la nueva que se estrenará este año: El Despertar de la Fuerza.

Podremos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo "icónico" proveniente de Star Wars, desbloquear cientos de habilidades y conseguir juntar a una tripulación para que nos ayuden en nuestra lucha contra el Imperio, ya sea jugando solos o en cooperativo en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Uprising

Star Wars: Uprising es un cancelado juego de Star Wars para móviles que cerró sus servidores en cuestión de un año desde su lanzamiento. Fue una aventura de rol ambientada justo después de la Batalla de Endor que tuvo lugar en El Retorno del Jedi, sirviendo de este modo de precuela argumental a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En él podíamos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo icónico proveniente de Star Wars, así como desbloquear cientos de habilidades. Podía jugarse tanto de forma individual como cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir