Star Wars: Uprising cerrará sus servidores el 17 de noviembre

Se estrenó el año pasado en iOS y Android.
·

Kabam ha anunciado que Star Wars: Uprising, su juego gratuito para móviles de rol y acción, cerrará sus puertas en noviembre.

El cierre

Según ha explicado el estudio, esta decisión se ha tomado porque el título ya no consigue el nivel de éxito necesario para mantener sus servidores en funcionamiento.

PUBLICIDAD

De hecho, en Kabam no han perdido el tiempo y ya lo han retirado de la App Store y de Google Play, además de haber eliminado sus micropagos. Eso sí, la compañía quiere darle un buen final al juego y la semana que viene se lanzará una actualización que "hará que el final de vuestro viaje sea tan disfrutable como sea posible".

El juego

Star Wars: Uprising se lanzó el año pasado y se trataba de un juego con una historia que entraba dentro del nuevo canon del universo de Star Wars. Se ambientaba entre los episodios VI y VII, llevándonos a combatir a los restos del Imperio por toda la galaxia.

El día exacto en el que se cerrarán los servidores será el 17 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Uprising

Star Wars: Uprising es un cancelado juego de Star Wars para móviles que cerró sus servidores en cuestión de un año desde su lanzamiento. Fue una aventura de rol ambientada justo después de la Batalla de Endor que tuvo lugar en El Retorno del Jedi, sirviendo de este modo de precuela argumental a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En él podíamos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo icónico proveniente de Star Wars, así como desbloquear cientos de habilidades. Podía jugarse tanto de forma individual como cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir