LawBreakers podría llegar a consolas, aunque haría falta un acuerdo para ello

El estudio no tiene personal suficiente para las versiones.
·

Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha revelado que su próximo juego, LawBreakers, podría llegar a Xbox One y PlayStation 4, siempre que consigan algún acuerdo para que un estudio pueda ayudarles con las respectivas versiones, ya que Boss Key Productions no tiene el personal suficiente para ello.

"Me siguen encantando las consolas. Si el momento es el adecuado, encontraremos el socio adecuado para que nos ayude a hacer la conversión. No podemos hacerlo solos", afirmaba CliffyB, señalando también que quiere hablar con ejecutivos de Sony y Microsoft para ver la viabilidad del lanzamiento.

LawBreakers será un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir