Vandal

Os contamos cómo es Until Dawn en su videoanálisis

Debutó ayer en exclusiva para PlayStation 4.
·

Until Dawn debutó ayer oficialmente, y tras el 'gameplay' comentado que os ofrecimos –y que está recogido al final de la noticia–, ahora podéis ver aquí su videoanálisis.

Este análisis en vídeo está totalmente libre de 'spoilers', y en él podéis ver secuencias de su jugabilidad, el doblaje al castellano y el doblaje original, además de, por supuesto, conocer todas sus posibilidades.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3 (como os contamos aquí), pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal consultando el análisis que publicamos hace unos días, donde se llevó una nota de notable alto.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir