Presentado Zavod: Graveyard Shift, un mapa nocturno para Battlefield 4

Llegará en septiembre como parte del pack Night Operations.
·

Electronic Arts y DICE nos presentan el mapa Zavod: Graveyard Shift, que formará parte del pack de contenidos descargables Night Operations de Battlefield 4, que se sumará al juego el próximo mes de septiembre en forma de descarga gratuita para los usuarios.

Para presentarnos este mapa, que se juega en modo nocturno, nos ofrecen un tráiler cinemático con el que recrean las sensaciones del combate nocturno.

Zavod: Graveyard Shift será una variación del mapa Zavod 311. Al ser de noche los condicionantes tácticos cambian y ganan ventaja quienes apuestan por armas como francotiradores con visión térmica o nocturna y quienes hagan un uso ingenioso de todo tipo de dispositivos y trucos para lograr que los enemigos delaten su posición.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir