Super Toy Cars confirmado para Xbox One

Llegará el 4 de septiembre a la distribución digital de la consola.
·

El estudio español Eclipse Games ha confirmado que Super Toy Cars llegará a Xbox One el próximo 4 de septiembre. Se trata de un juego de carreras de coches de juguete al estilo de los clásicos Micro Machines de Codemasters. El título debutó en junio y julio del año pasado, en PC y Wii U respectivamente.

El título apuesta por la jugabilidad "de toda la vida", permitiendo carreras multijugador de cuatro jugadores en la misma consola, con 16 coches diferentes, quince circuitos y un modo carrera con 48 eventos. En Xbox One costará 9,99 euros/dólares.

Imágenes:

Más sobre Super Toy Cars

Portada Super Toy Cars
Super Toy Cars PS4 Wii U PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/1/2016 · Género: Velocidad
Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir