Super Toy Cars, un nuevo juego de carreras para PC y Wii U

Está siendo desarrollado por los españoles de Eclipse Games.
·

El equipo español Eclipse Games está desarrollando Super Toy Cars para PC y Wii U, un nuevo juego de carreras y combate en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. El título se encuentra en una fase avanzada de desarrollo y su lanzamiento está previsto para PC y la consola de Nintendo este año, a través de la distribución digital.

En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Toy Cars

Portada Super Toy Cars
Super Toy Cars PS4 Wii U PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/1/2016 · Género: Velocidad
Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir