Ghost Games, el estudio responsable del regreso de Need for Speed, ha explicado la razón por la que el juego necesitará estar permanentemente conectado a internet. El juego se lanza el 3 de noviembre.
En el último número de la revista oficial de Xbox en Reino Unido contiene una entrevista a Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, que resume Games Radar. "Se ha apostado muy fuerte por Autolog durante los últimos años y, como sabemos, es una característica muy potente", explica Nilsson en referencia al sistema social introducido en la saga en 2010 por Electronic Arts en Need for Speed: Hot Pursuit. El sistema ofrece funciones sociales en conjunción con una aplicación para moviles y una web, permite seguir el progreso de los jugadores, incluye tablas de puntuaciones, etc.
"En esta ocasión vamos a darle una 'voz' más humana. Tratará los datos de tus amigos como si fueran parte de la experiencia narrativa", explica Nilsson.
Además, se integrará un sistema automatizado para compartir capturas de imagen de la partida. "Tenemos un nuevo sistema de captura de imagen", ha explicado el productor ejecutivo. Este sistema se basa en "sacar imágenes de montones de momentos diferentes, que van a la red de Need for Speed donde la gente puede votar si les gustan, y esos votos se convierten en dinero para el juego. Así que progresas a partir de compartir tus imágenes. Xbox One tiene sistemas integrados muy buenos para crear vídeos y compartirlos que también vamos a usar".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!